EL DEPORTE MOTOR TAMBIÉN ES #UNASOLAFUERZA

San Isidro, 07 de abril de 2017.- La familia del automovilismo se une para apoyar a los damnificados. El Autódromo La Chutana, junto al Automóvil Club Peruano y otras instituciones del deporte motor, llevarán a cabo este domingo 9 de abril un evento benéfico en La Chutana. Habrán exhibiciones y duelos entre los distintos pilotos participantes, en un gran show para el público, que por primera vez podrá gozar de las distintas variantes del deporte motorizado en un sólo lugar.

Habrá exhibición de Rally en el nuevo trazado mixto, también de off road, circuito, kartismo, motos, drifting, piques legales. La nota del día lo pondrán los duelos entre pilotos de distintas modalidades, que dentro del deporte nunca tendrían oportunidad de enfrentarse. Los más sonados serán los de Christian Kobashigawa y Mario Hart, Lucho Alayza contra Christopher Fuller y Luis Mendoza contra Ian Sierlecki.

Las actividades se inician a las 9.30am y culminan a las 3.30pm. La entrada general cuesta S/.10 y también los que deseen, adicionalmente podrán llevar donativos. Todo lo recaudado será entregado a las autoridades para su distribución entre los damnificados.