CAMINOS DEL INCA LLEGÓ A HUANCAYO

Gran etapa final la que se espera hasta la meta en Lima

San Isidro, 29 de octubre de 2016.- El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca culminó este medio día su sexta y penúltima etapa y promete una final de infarto para mañana domingo en el trayecto de regreso a Lima. La dupla John Navarro – Raúl Orlandini continúa comandando el clasificador general con un tiempo acumulado de 17 horas, 07 minutos, 35 segundos.

En segundo lugar el dúo Ronmel Palomino – Gustavo Medina ha acortado distancia y la diferencia con la punta es ahora de solo 7 minutos 4 segundos, lo que promete un gran duelo en la final entre Huancayo y Lima.

La etapa de hoy unió las ciudades de Ayacucho y Huancayo, en un recorrido total de 289 kilómetros. Mañana domingo 30 el último trayecto tendrá una distancia de 666 Kms.

Los cronómetros se detendrán mañana en bandera blanca en Humay. Se calcula que el primer auto estará arribando a las 11.30am. Inmediatamente después irán en enlace hasta la gran fiesta final en bandera a cuadros (desde las 2pm) que se está preparando en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, ubicado en el distrito de Chorrillos.

El invitado de honor será nada menos que el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, que recibirá a los ganadores de cada categoría a partir de las 5pm.

Líderes en las categorías:

- 4x4N: Jhon Navarro - Raúl Orlandini
- 4x4L: Fausto Farfán - Dany Farfan
- ST: Raúl Velit - Julio Echazú
- S2000: Mario Hart - Ricardo Dasso
- S1600: Víctor Cárdenas - Paul Lewis
- Camionetas: Álvaro Silva - Paolo Zani


Tiempos completos aquí

Más info en: https://www.facebook.com/ AutomovilClubPeruano/

Adjuntamos fotografías de la llegada a Huancayo (crédito: spikaperu.com).

Videos disponible en competencia: Etapa 5 Cusco - Ayacucho: https://youtu.be/UQ2YQPX4N3s (crédito: Grupo Firbas).

Hans Firbas Darcourt
Prensa Automóvil Club Peruano
Caminos del Inca