CAMINOS DEL INCA: Se acerca el primer cierre de inscripciones

San Isidro, 05 de setiembre de 2016.- Este 2016 el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca cumple 50 años y la ocasión será especial por el gran número de pilotos que no quieren perderse el tomar parte de esta clásica competencia.

Por tal motivo, el primer cierre de inscripciones está programado para este miércoles 7 de setiembre. Hasta dicha fecha, los pilotos contarán con un descuento especial en el pago por el derecho de inscripción. El Automóvil Club Peruano hizo ya la convocatoria a lo largo de todo el país.

El segundo cierre de inscripciones, que cuenta también con un beneficio económico (menos al del primer cierre) se dará el 22 de setiembre, mientras que el tercer y cierre definitivo está programado para el 10 de octubre.

Caminos del Inca 2016 se llevará a cabo del 22 al 30 de octubre y se disputará en sentido antihorario. Serán siete etapas con un trayecto de más de 3600 kilómetros. Se iniciará con un Súper Prime en el Autódromo La Chutana y posteriormente se irá a Nazca, Arequipa, Puno, Cusco, Ayacucho y Huancayo.

Mayor información:
www.facebook.com/AutomovilClubPeruano