José Luis Tommasini repite la victoria en el III Premio Gobierno Regional de Lima

San Isidro, 12 de junio de 2016.- Cañete recibió a la segunda jornada del Premio Gobierno Regional de Lima, que este fin de semana se llevó a cabo en la provincia de Cañete. La fecha correspondió a la cuarta y quinta del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y además a las dos primeras del Campeonato Nacional de Rally FEPAD, que esta temporada se corre en homenaje a don Henry Bradley Unzueta.

Tal como sucedió ayer sábado, hoy José Luis Tommasini en compañía de Juan Pedro Cillóniz, impuso condiciones y se llevó de punta a punta la competencia en la General y su categoría 4x4N, tras acumular un tiempo de 41 minutos y 03 segundos.

Por su parte en la clase Camionetas, Nicolás Traverso junto a Javier Bailón subieron a lo más alto del podio gracias a su registro de 44m 44s, mientras que la dupla Raúl Velit - Julio Echazú fue la más rápida en la ST con 45m 50s. En otros resultados, Fernando Martínez junto a Jorge Aguilar fueron los mejores en Joyner (48:47), Jim Falcón con Martín Elías en la 4x4L (50:46) y Jimmy Gómez con Humberto Gómez en la S1600 (56:39).

Otro de los ganadores de esta tercera edición del Premio Gobierno Regional de Lima fue Lucho Alayza junto a Gabriel Lozada. Lucho se cobró revancha de la jornada de ayer, en donde desbandó una llanta cuando lideraba su categoría, y pudo alzarse con el primer lugar de la S2000 con un crono de 49m 18s.

La próxima fecha, sexta y última del Campeonato ACP 2016 será el segundo "Premio Julio Favre" y se disputará el 7 de agosto.

=================

Resultados completos en:

Día 1;

Día 2;

Mayor información en el facebook del Automovil Club Peruano

Prensa Automóvil Club Peruano