JOSE LUIS TOMMASINI SE LLEVA EL PRIMER DÍA DEL III PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Hoy en Cañete se llevó a cabo la tercera edición del Premio Gobierno Regional de Lima, prueba que marcó el inicio del Campeonato Nacional de Rally "Henry Bradley Unzueta". La competencia que prosigue mañana domingo, es válida también por la 4ta y 5ta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano.

En este primer día de 143.5 kilómetros de recorrido, el ganador general fue José Luis Tommasini, con un tiempo acumulado de 56 minutos y 51 segundos para los 6 especiales cronometrados. Tommasini que tuvo como copiloto a Juan Pedro Cillóniz, logró también la victoria en la categoría 4x4N.

Segundo en el clasificador culminó la dupla Raúl Velit - Julio Echazú, vencedores también en la clase ST y terceros Mario Hart con Ricardo Dasso, triunfadores en la S2000. Por su parte en la categoría Camionetas, Nicolás Traverso con Javier Bailón se subieron nuevamente a lo más alto del podio y consolidan su liderazgo en el Torneo ACP. Finalmente, Roberto Párraga con Manuel Marengo fueron los mejores en la 4x4L, César Vega con José Oliva en la S1600 y Diego Rodríguez con Luis Montalvo en Joyner.

Mañana domingo continúa el Premio Gobierno Regional de Lima con la disputa de la segunda etapa de 68,7 kilómetros. Serán seis pruebas especiales cronometradas, entre las localidades de El Cortijo y Cantagallo.

+++++++++++++++++++++

Resultados completos en:

Resultados Día Sábado

Mayor información en:

Facebook del Automóvil Club Peruano

Prensa Automóvil Club Peruano