RALLY CAÑETE, FECHA 2 DEL CAMPEONATO DE RALLY ACP 2016

San Isidro, 29 de marzo de 2016.- El Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano prosigue y este domingo 3 de abril se disputa la segunda fecha. El Rally Cañete se llevará a cabo entre las localidades de Quilmaná, Cantagallo y Cerro Azul al sur de Lima.

Tras el cierre de inscripciones, serán en total 31 las tripulaciones que competirán entre las siete categorías en disputa.

Jorge Martínez, ganador general de la primera jornada, espera repetir la victoria, pero tendrá que luchar ante los otros favoritos Mario Hart, Lucho Alayza, Nicolás Traverso, Kurt Zöger, Raúl Velit, entre otros.

El Rally Cañete tendrá un recorrido total de 108 kilómetros, 74 de ellos correspondientes a los 6 especiales cronometrados, mientras que los 34 restantes a los enlaces. El Campeonato de Rally ACP 2016 se realiza gracias al apoyo de Toyota, Yokohama y Frenosa.


INVITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA RALLY CAÑETE

El Automóvil Club Peruano lo invita cordialmente a la conferencia de prensa en donde presentaremos la segunda fecha del Campeonato de Rally ACP 2016: el Rally Cañete.

Día: jueves 31 de marzo
Hora: 12.30pm
Lugar: ACP – Av. Canaval y Moreyra 671, San Isidro

En la cita estarán presentes las autoridades organizativas y los pilotos participantes con sus vehículos, ya que en simultáneo se llevará a cabo la revisión técnica.