SE PREMIÓ A LOS CAMPEONES DEL RALLY ACP 2015

San isidro, 9 de setiembre de 2015.- En medio de un gran ambiente de camaradería entre pilotos, socios, autoridades y prensa deportiva, se llevó a cabo anoche la ceremonia de premiación del Campeonato de Rally ACP 2015, en las instalaciones del Automóvil Club Peruano en San Isidro.

Ian Sierlecki (categoría Tubular C) fue el mejor de la temporada, llevándose el trofeo de campeón tras acumular en el torneo un total de 101.14 puntos. Segundo en el clasificador fue Raúl Velit (S2000) con 97.93 y tercero Nicolás Traverso (Camionetas) con 92.77.

Por su parte entre los copilotos, Jimmy Loayza, compañero de Sierlecki fue el mejor, seguido por Julio Echazú, navegante de Raúl Velit. Tercero culminó Paul Lewis, quien acompañó a Víctor Cárdenas.

El Campeonato de Rally ACP 2015 tuvo este año un total de seis fechas y recorrió toda la Región Lima, en localidades como Chilca, Asia, Lunahuaná, Huaura y Huaral. Se descubrieron nuevas rutas, se integró distintos pueblos de nuestra Región y se incentivó el turismo interno, favoreciendo a cada una de las localidades con el gran movimiento de visitantes que se tuvo en cada jornada.

Click aquí para ver la Tabla de posiciones pilotos.

Click aquí para ver la Tabla de posiciones copilotos.

Prensa ACP