LOS CANDIDATOS AL TÍTULO 2015,
TIENEN LA CITA FINAL EL 09 DE AGOSTO

LOS CANDIDATOS AL TÍTULO 2015,

TIENEN LA CITA FINAL EL 09 DE AGOSTO


El domingo 09 de agosto se corre la sexta y última fecha del Campeonato de Rally del ACP 2015.

Esta prueba que se correrá entre las provincias de Huaral y Huaura, pasando por el desvío Huataya, Yunguy, Quinquera, Ñaupay, Ihuarí, Huaycho, Aracoto, Yauringa, Huaynangui, Cuchuchín, Platanal, Vista Alegre, Sayán, Humaya, Vilcahuaura, Acaray, Huaura y Huacho, en la que participarán 26 tripulaciones.

La provincia de Huaral, será la sede desde donde partirán las tripulaciones para pasar por los diferentes pueblos que disfrutarán con el paso de los bravos pilotos que disputarán segundo a segundo el derecho de proclamarse CAMPEÓN DE RALLY DEL ACP 2015.

En Huacho la “Ciudad de la Amistad” será donde se coronará al campeón 2015 luego de disputar el Súper prime final y con la cual se rendirá homenaje a un insigne piloto huachano como lo fuera el señor Julio Favre Carranza, a quien en su honor este Rally Norte Chico entregará el premio Challenger “Julio Favre Carranza” que se disputará año a año en esta región norteña.

A diferencia de otros años, se presenta una definición muy apretada en la que hay hasta 8 pilotos con posibilidades de alzarse con el preciado título de CAMPEÓN. Veremos si el actual monarca Mario Hart consigue revalidar su título o pasa a manos de Ian Sierlecki, Raul Velit, Nicolás Traverso, Víctor Cárdenas, Fernando Martínez, César Vega o Luis Alayza. Hay que indicar que entre los aspirantes hay pilotos que vienen de Huancayo, Arequipa, Cañete y Lima.

DEPARTAMENTO DE PRENSA ACP