TRIUNFO DE HART PONE EL CAMPEONATO DE CANDELA

San Isidro 06 de julio de 2015.- La victoria de Mario Hart en el II Premio Gobierno Regional de Lima ha dejado al Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano en una situación nunca antes vista, ya que hasta siete pilotos tendrían opciones para ganar el título 2015. Hart no sólo se llevó el éxito en la Categoría S2000, sino también la clasificación general. Junto a su navegante Ricardo Dasso lograron un sacrificado y sufrido primer lugar en la penúltima fecha de la temporada.

Hart estampó el registro de 56 minutos 40 segundos, mientras la dupla Raúl Velit y Julio Echazú finalizaron segundos a 1m 37s. Tercero completó el podio en la S2000 Javier Alvarado en compañía de Jeysson Sulluchuco. En Camionetas Nicolás Traverso y Javier Bailón resultaron los primeros y se mantienen con opciones para llevarse el torneo. El piloto de Huancayo fue escoltado por Luis Mendoza y Nicolás Montgomery y tercero culminaron Matías Sánchez con Juan Soldi.

El arequipeño Víctor Cárdenas y su navegante Paul Lewis se desquitaron del abandono en Huacho y subieron a lo más alto del podio en la S1600. Segundos fueron Carlos Marcet y su hijo Luis Fernando y terceros Celestino Garrido y Domingo Salas. En Tubulares los ganadores fueron Ian Sierlecki – Jimmy Loayza, seguidos por Fernando Martínez – Jorge Aguilar y Eduardo Martínez – Juan Carlos Cornejo. La lista de ganadores del Premio Gobierno Regional de Lima la completaron Esteban Raraz y Carlos Lagonés en la N4L y John Seminario con Carlos Pitta en la N4.

El cierre de temporada del Campeonato de Rally ACP 2015 será de candela. De confirmarse todos estos resultados extraoficiales, Nicolás Traverso, Raúl Velit, César Vega, Ian Sierlecki, Fernando Martínez, Lucho Alayza y el actual monarca Mario Hart serías los pilotos que llegan a la última fecha en busca de tan importante título. La jornada final se corre el próximo 9 de agosto, previo al Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

Video resumen de la prueba: http://youtu.be/xN908rTONw0

Prensa Automóvil Club Peruano