TODO LISTO PARA EL RALLY II PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

San Isidro 02 de julio de 2015.- El Automóvil Club Peruano presentó esta tarde en conferencia de prensa los detalles y pormenores de lo que será el Rally II Premio Gobierno Regional de Lima, quinta y penúltima fecha del campeonato, que organiza dicho club. Las autoridades responsables del torneo e invitados gubernamentales, dieron a conocer toda la información.

Mientras transcurría la conferencia, los 24 binomios inscritos para participar en esta competencia, que tendrá como centro de operaciones la localidad de Lunahuaná, se encuentran cumpliendo con la respectiva revisión técnica obligatoria para quedar expeditos para partir este domingo desde su Plaza de Armas en enlace hasta el punto de partida asignado para la largada del primer especial a partir de las 9am. Con una distancia de trece kilómetros dicho tramo culminará en Pacarán, poco antes de Zúñiga.

Desde ese punto, se dirigirán luego hasta San Jerónimo para el segundo tramo de 22.4 kilómetros hasta Capillucas, donde se efectuará un reagrupamiento para la largada del tercero en sentido contrario. Tras ese trayecto ingresarán al primer Parque de Asistencia en el Estadio Municipal de San Jerónimo. Los especiales 4 y 5 repetirán los tramos 2 y 3. El total por recorrer será de 153 kilómetros, de los cuales 102 corresponden a los cinco primes cronometrados y 51 a los enlaces.

El Hotel Guizado Portillo de Lunahuaná será el punto final de la cita. Allí estará ubicado el Parque Cerrado y a las cuatro de la tarde se llevará a cabo la ceremonia de premiación. La fiesta comenzará el sábado a las 7pm con la largada promocional en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete.

El Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano es liderado por Nicolás Traverso y Raúl Velit.

Hans Firbas Darcourt
Prensa Automóvil Club Peruano