SE ACERCA LA EDICIÓN 65 DEL PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

San Isidro, 20 de abril de 2015.- El Premio Presidente de la República es junto a los Caminos del Inca la prueba de rally más importante del Perú. Esta tradicional competencia es incluso más antigua y este 2015 cumple nada menos que su edición número 65. Como ya es costumbre, se lleva a cabo cada 1 de mayo.

Para esta oportunidad, la ruta elegida llega al norte de Lima, y gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaral, el Gobierno Regional de Lima y la Asociación Peruana de Hoteles Ahora Huaral, se disputará en dicha localidad entre Acos y Cuyo. El Premio Presidente de la República (PPDLR) tendrá un recorrido total de 185.8 kilómetros, entre los enlaces y las cuatro tramos cronometrados.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y el cierre se dará el próximo lunes 27 de abril. Por el momento, el trío de la S2000 Mario Hart, Lucho Alayza y Raúl Velit ya han confirmado su participación, así como Ian Sierlecki en su Tubular Joyner, el actual líder del Campeonato ACP. La lucha está garantizada, además con la participación de los S1600, Los N4L y las Camionetas.