ENTREVISTA A CELESTINO GARRIDO

San Isidro, 20 de febrero de 2015.- Siempre ha sido un serio candidato al título del ACP, y este año no será la excepción. Celestino Garrido Caballero es uno de los favoritos en la categoría S1600 y nos cuenta las novedades que trae para obtener grandes triunfos en la temporada 2015.

¿Qué esperas este año del Campeonato de Rally ACP?

Esperamos una buena organización, escenarios con buenas pistas y sobre todo que el público pueda disfrutar de las carreras.

¿Habrá algún cambio en tu equipo y/o en el auto?

Este año cambiamos de auto, de un Toyota Corolla AE86 con motor 4AGE 20v tracción trasera, nos pasamos a un Honda Civic con motor B16B tracción delantera.

¿Tienes planeado correr los Caminos del Inca?

Sí, de todas maneras y este año apuntamos a ganar la categoría S1600 con ayuda de PBF Pure Biofuels del Peru, Lubricantes Vextrom y Embragues Internacional.

¿Qué rivales consideras como los más complicados en tu categoría S1600?

En el campeonato del ACP los más fuertes son José Zárate y Gustavo Vílchez. Para Caminos del Inca los más complicados son Renzo Lomellini, Víctor Cárdenas, Carlos Zegarra y Joel Vizcardo, que ahora está con nuestro carro del año pasado, el AE86.

¿Qué mensaje para la afición?

A toda la afición les recomiendo que vayan a ver las carreras, que hay muy buenos participantes en todas las categorías y verán un gran espectáculo.

Texto: Prensa ACP
Foto: Cortesía Todo Motor