POSITIVA REUNIÓN ENTRE LA JUNTA DIRECTIVA Y LA COMISIÓN DE CARRERAS

San Isidro, 12 de diciembre del 2014.- La Junta Directiva, presidida por el señor Eduardo Dibos Silva y la Comisión de Carreras del Automóvil Club Peruano, se reunieron anoche para evaluar el trabajo desarrollado en la temporada 2014 y planificar las actividades que haremos en el 2015; la cita contó con la participación masiva de los oficiales de ruta, jueces y comisarios del club más prestigioso de nuestro automovilismo.

El señor Eduardo Dibos Silva, en nombre del Consejo Directivo del ACP, agradeció a todos los integrantes de la Comisión de Carreras, por su valioso trabajo en cada una de las competencias que organizamos en el 2014, además exhortó a cada integrante, para que siga entregando su valioso tiempo en favor del automovilismo peruano.

En el transcurso de la reunión se cedió la palabra para que los oficiales expresaran su opinión en relación al trabajo desarrollado y entregaran sugerencias para una mejor organización en las competencias del 2015; en ambos lados hubo mea culpa y coincidieron que el Automóvil Club Peruano es el club automovilístico más prestigioso de nuestro medio, por lo que siempre se le exigirá organizar una competencia perfecta.

En esta reunión, entre Junta Directiva y Comisión de Carreras del ACP, también participó el Arq. Miguel Wakeham Maggiolo, actualmente Vicepresidente del ACP (hasta el 31 de diciembre del 2014) y presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo; el máximo dirigente de nuestro automovilismo tomó nota de las principales conclusiones acordadas en dicho cónclave.