ESTE LUNES 24: REUNIÓN DE PILOTOS Y NAVEGANTES ACP

San Isidro, 18 de noviembre de 2014.- La Junta Directiva del Automóvil Club Peruano y la Comisión de Pilotos y Navegantes de Rally ACP, tienen el agrado de invitar a los pilotos y navegantes a la reunión del lunes 24 de noviembre, a las 20:00 horas, en el local institucional, cita donde se dará a conocer el plan operativo del próximo año.

Así mismo se presentará a la flamante Comisión de Pilotos y Navegantes de Rally ACP conformada por lo asociados Eduardo Aservi Olcese, Luis Alayza Freundt, Ive Bromberg Dubreuil, Alonso Carrillo Purín y Celestino Garrido Caballero, quienes tendrán a su cargo velar por los intereses y derechos de los pilotos y navegantes en las pruebas que organice el ACP, además de canalizar a la FEPAD, diferentes inquietudes, sugerencias y/o problemas de los pilotos.

En la reunión del lunes 24, los pilotos y navegantes podrán exponer libremente problemas y/o sugerencias en cuanto al Campeonato de Rally ACP, sus reglamentos, la organización de las pruebas, autoridades y demás temas vinculados que crean conveniente.

Estarán presentes, el señor Eduardo Dibos presidente del Automóvil Club Peruano, el Sr. Miguel Wakeham presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo y miembros de la Comisión de Carreras del ACP.