JUNTA DIRECTIVA CONSTITUYE COMISION DE PILOTOS Y NAVEGANTES DE RALLY ACP

San Isidro, 13 de noviembre de 2015.- Por iniciativa de la Junta Directiva del Automóvil Club Peruano que preside el señor Eduardo Dibos Silva, en sesión realizada ayer, se acordó por unanimidad la constitución de la Comisión de Pilotos y Navegantes de Rally ACP.

La Comisión está conformada por los pilotos y navegantes asociados, señores Eduardo Aservi Olcese, Luis Alayza Freundt, Ive Bromberg Dubreuil, Alonso Carrillo Purín y Celestino Garrido Caballero, quienes aceptaron su designación.

El objeto fundamental de la Comisión, es velar por los derechos e intereses de los pilotos y navegantes que participen en las pruebas de rally, que organice el Automóvil Club Peruano, dentro del marco legal y reglamentario.

Entre sus principales funciones estará: colaborar con la Junta Directiva y la Comisión de Carreras en la elaboración de los calendarios de rally ACP, los distintos reglamentos de nuestro campeonato, así como plantear propuestas a los reglamentos nacionales de la FEPAD a través de la institución y antes de cada prueba, revisar los reglamentos particulares para que luego de terminada la misma, se presente un informe a la Junta Directiva.

Para ver la carta de nombramiento, haga click aquí.