EN EL 2015 SEREMOS ESTRICTOS CON LAS REVISIONES TÉCNICAS

San Isidro, 07 de noviembre del 2014.- Eduardo Dibos Silva, actual presidente del Automóvil Club Peruano, reelegido para el período 2015 - 2017, adelantó que en la próxima temporada se renovará a los oficiales de carreras, además se los capacitará con personal responsable, comprometido, con criterio y con rigor; también manifestó, que los oficiales serán aficionados, independientes y por encima de todo: leales a la institución.

Así mismo, comentó que se capacitará a los Comisarios Técnicos y Comisarios Técnicos Controladores quienes serán estrictos en el cumplimiento de los reglamentos técnicos y de seguridad. "Es importante que los pilotos entiendan el beneficio de lo que significa usar los elementos de seguridad homologados y en buen estado, es por su propia seguridad y en la temporada 2015 seremos estrictos en supervisar su uso, tienen cerca de cuatro meses para revisar sus equipos y renovarlos", agregó Eduardo Dibos Silva.

Por otro lado manifestó que próximamente estará convocando a los pilotos, para reunirse y juntos corregir los errores pasados, tanto de organización, como de participantes, además se harán charlas, sobre reglamentos, elaboración de hoja de ruta y manejo de la tarjeta de control de tiempos, orientada para pilotos y copilotos.

El Rally Chilca, nuestra primera prueba del calendario 2015, a correrse el 01 de marzo, será el inicio de un cambio positivo, que garantice seguridad y tranquilidad a los participantes, con ello pueden divertirse en un ambiente seguro y de absoluta camaradería, sentenció Eduardo Dibos Silva.