TOMMASINI, ALAYZA, CARDENAS, SILVA, MEDINA, SIERLECKI Y QUIROZ EN EL UMBRAL DEL TRIUNFO

San Isidro, 26 de setiembre dl 2014.- La cuarta etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2014 “Eduardo Dibos Chappuis”: Ayacucho – Huancavelica – Junín, ha servido para que los líderes de grupos consoliden su posición privilegiada en la tabla general de tiempos y a falta del 13% para terminar la ronda incaica, quedaron en el umbral del triunfo más esperado de su carrera automovilística.

En el grupo N4, Richard Palomino se anotó su segunda victoria de etapa, pero José Luis Tommasini ha dado un paso muy importante para intentar su segunda victoria en Caminos del Inca, la primera de piloto (en 2006 ganó de copiloto de César Cataño); el chinchano le saca 50 minutos a Raúl Orlandini y es el primer candidato al triunfo central, le siguen además del Mono, John Navarro, Tito Matos, Richard y Rommel Palomino y Jorge Martínez.

En la Súper 2000 Luis Alayza se hizo de su tercera victoria consecutiva en esta categoría, superando a Liberto Rojas, y Wilder Pariona, más atrás marchan J. Lanza, A. Pinto, E. Ganarra, J. Santos, J. Alvarado, M. Hart, M. Reinoso y J. Hirose; en la N4 Light, el cusqueño Eduardo Medina es el líder, seguido del huancaíno Roberto Párraga, Carlos Fernández, H. Gamero, J. Ortiz, P. Bastidas, E. Arimborgo, L. Muñoz, J. Warthon y E. Espinoza.

En la S1600 Víctor Cárdenas continuó su racha victoriosa, el arequipeño se anotó su cuarta etapa y es el líder sólido, sobre Celestino Garrido y Sergio Baigorria; más atrás marchan: Y. Arazabal, O. Marmanillo, M. Antezana, J. Aubert, G. Vílchez, F. Olazabal, M. Echegaray, C. Zegarra, J. Castro, I. Paliza, V. García y B. Barrantes.

En Camionetas Álvaro Silva amplió su ventaja y quedó a punto de repetir el triunfo del año pasado, el capitalino amplió su ventaja sobre Diego Weber y Luis Mendoza, luego se ubican: N. Traverso, P. Pereda, H. Erquinigo, C. Morales, R. Aranzamendi, M. Erquinigo, M. Sánchez y R. Povis. En Tubulares Ian Sierlecki se consolidó en la primera posición sobre Fernando Martínez y en Súper Turismo, Luis Quiroz le arrebató el liderato a Waldir Reynaga.

Para ver los tiempos acumulados haga click aquí…..