YA VIENE EL ESPECTACULO DEL SUPER TURISMO 2000

El mejor campeonato de circuito denominado Súper Turismo 2000 (ST2000) echó andar su organización que comprenderá de siete fechas, el torneo que reúne a los mejores pilotos de circuito empezará el próximo 21 de marzo en el autódromo Henry Bradley Barnett ubicado en el balneario de Santa Rosa.

Las inscripciones para esta primera jornada se abrirán el lunes 1 de marzo y se cerrarán indefectiblemente el jueves 11 del mismo mes, plazo suficiente para recibir a los pilotos interesados en participar en este certamen que agrupa a los pilotos del Turismo Light. Turismo 1600 y el Turismo 2000.

El campeonato de circuito más importante de nuestro país conservará el formato de tres pruebas, pero a diferencia del año pasado, ahora cada serie tendrá un aproximado de 30 minutos de duración, lo que entregará más emoción al torneo.

Los trabajos de restauración al autódromo se aceleran para quedar listo, mucho antes de la fecha señalada para iniciar el torneo ST2000, entre tanto los pilotos también ultiman detalles técnicos en sus máquinas para llegar en óptimas condiciones y volver a entregarnos sendos duelos en las diferentes categorías.

Ya viene quedando todo listo para volver a gozar de ese maravilloso espectáculo llamado: ST2000.