LA LARGADA DE CAMINOS DEL 2014 “EDUARDO DIBOS CHAPPUIS” SERÁ EL VIERNES EN AGUA DULCE

San Isidro, 16 de setiembre del 2014.- La partida oficial del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2014 “Eduardo Dibos Chappuis” será el viernes 19 de setiembre a las 13.30 hrs en el circuito de Agua Dulce, Chorrillos; este anuncio que hizo el director de la prueba, señor Juan Dibos Silva, deja sin efecto la presentación oficial de los vehículos participantes programada para la noche del jueves 18 de setiembre.

En reunión con la prensa capitalina, el director de Caminos del Inca, también agregó que han hecho pequeñas modificaciones en algunos especiales como por ejemplo, Camaná – Arequipa, que se fracciona en dos, la largada de la etapa Cusco – Ayacucho se traslada a Cunyac, asimismo en la llegada a Ciudad de las 33 iglesias, el especial de Pte. Pampas – Ayacucho se divide en dos.

“Todos estos cambios se han hecho por temas de seguridad, no sólo para el automovilista, sino también para los aficionados, nosotros los organizadores tenemos que pensar en todos…” sostiene Juan Dibos Silva, director de la XLIV edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2014 “Eduardo Dibos Chappuis”.

Tras la primera Verificación Técnica y de Seguridad, el 40% de participantes quedaron listos para largar la prueba, ahora nos queda la segunda revisión que está reservada para los participantes provincianos, está supervisión se desarrollará el jueves desde las 10:00 hrs, en nuestro local institucional.

Para leer el Boletín N° 4, donde se detallan los cambios, haga click aquí….