MARTINEZ, HART, SILVA, ALVARADO, SÁNCHEZ, CHACPI Y ALVA GANAN LA QUINTA FECHA ACP

Huacho, 09 de agosto del 2014.- Jorge Martínez ha aprovechado al máximo su condición de favorito en el grupo N4 y además ha exprimido al máximo la experiencia de su copiloto Gustavo Medina para llevarse un importante triunfo en el Rally Santa María, quinta fecha del Campeonato de Rally ACP 2014; el segundo puesto de este grupo le perteneció a Jhon Seminario, aquí en esta categoría no fueron de la largada: José Luis Tommasini, Fernando Mussano y Richard Palomino.

El grupo Súper 2000 fue dominado de principio a fin por Mario Hart, quien con este triunfo da un paso muy importante en sus aspiraciones al título ACP 2014, la segunda posición fue para el debutante Sergio Baigorria Jr, seguido de Oswaldo Burga; en el grupo Súper 1600, la victoria fue para Javier Alvarado, quien en abierta lid se ha impuesto a José Zárate y Gustavo Vílchez, aquí abandonó camino al primer especial Luis Alayza.

En el Campeonato Cross Country hemos observado un tremendo duelo por el triunfo, donde Álvaro Silva y Roberto Pardo han luchado kilometro a kilómetro por la primera posición que le ha correspondido al “Cheto” Silva, seguido de Tito Pardo y el joven José Carlos Vallejo. En Camionetas ACP, la victoria fue para el sorprendente Matías Sánchez.

El grupo N4 Light fue ganado por Carlos Chacpi seguido de Esteban Raraz y Luis Muñoz; mientras que en Tubulares los vencedores fueron Roberto Alva (C), Renzo Melgar (A) y Renato Mendoza (D).

Para ver los tiempos completos, haga click aquí……

La sexta fecha y Gran Final del Campeonato ACP se corre este domingo desde las 08:00 hrs entre los tramos VILCAHUAURA – MONGUETE – AMBAR – MONGUETE – VILCAHUAURA, terminando la prueba en la Plaza de Armas de Santa María (Huacho).

Para ver el Orden de Largada de la sexta fecha del Campeonato ACP 2014, haga click….