SE VIENE LA GRAN FINAL DE NUESTRO CAMPEONATO DE RALLY Y CROSS COUNTRY

San Isidro, 30 de julio del 2014.- Nuestro Campeonato de Rally 2014 está por bajar su telón, el próximo fin de semana se correrá el RALLY SANTA MARÍA, quinta y sexta fecha de nuestro torneo de rally y además final de nuestro Campeonato de Cross Country; la prueba se correrá el sábado 09 y domingo 10 de agosto, cada día con puntaje independiente.

El sábado se correrá por la zona de Santa Rosalía y La Laguna Encantada, con un total de 70 kilómetros, los que se fraccionarán en seis pruebas especiales; el domingo se correrá por Vilcahuaura, Monguete y Ambar, ida y vuelta, serán 3 especiales de subida y 3 de bajada, sumando un total de 94 kilómetros. La partida oficial del RALLY SANTA MARÍA será el viernes 08 de agosto en la plaza de armas de Santa María.

Con esta prueba se definirá el Campeonato de Rally ACP 2014 y Campeonato de Cross Country 2014; nuestro torneo de rally tiene un selecto grupo de aspirantes al título, entre los que figuran: Luis Alayza, José Luis Tommasini, Mario Hart, Richard Palomino, Raúl Orlandini, Carlos Chacpi, Celestino Garrido, Gustavo Vílchez, entre otros pilotos.

Este Rally Santa María también será la gran final para nuestro Campeonato Cross Country ACP 2014, certamen que entregará al campeón, un Wild Car (Inscripción Gratuita) para el Dakar Series “Desafío Inca 2014”; aquí también tenemos varios candidatos al título: Tito Pardo, Paul Pereda, Carlos Morales, Diego Weber, José Tudela, Armando Sugobono, Álvaro Silva, entre otros volantes.