PALOMINO, MUÑOZ, HART, ZÁRATE, MENDOZA, SIERLECKI Y MARTÍNEZ GANAN EL PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

San Isidro, 20 de julio del 2014.- Richard Palomino y Adolfo Espinosa (Ecuador) se han llevado la victoria del Rally Premio Gobierno Regional de Lima, cuarta fecha de nuestro Campeonato de Rally ACP 2014 y segunda fecha de la Copa de Rally de Asfalto ACP 2014; los andahuaylinos han registrado 2h 22m 22s para los 212.1 kilómetros de recorrido, los que se fraccionaron en 5 tramos cronometrados (el sexto fue anulado por tema de seguridad).

El segundo lugar del grupo N4 ha sido para la dupla chinchana José Luis Tommasini y Juan Pedro Cillóniz, seguidos de John Seminario y Francisco Sandoval; en el grupo N4 Light el triunfo ha sido para la tripulación huancaína-andahuaylina: Luis Muñoz y Erick Galván, quienes han registrado 3h 39m 15s.

En el grupo Súper 2000, los vencedores fueron Mario Hart con Ricardo Sánchez, ellos cronometraron 2h 29m 46s, le siguieron Luis Alayza, Liberto Rojas, Gerson Segura, Antonio Carrasco y Nicolás Traverso. En Camionetas, los triunfadores fueron Luis Mendoza con Nicolás Montgomery.

En la Súper 1600, José Manuel Zárate y Percy Salcedo sorprendieron a todos sus rivales y se han anotado una gran victoria estampando 2h 47m 05s, le siguieron el cusqueño Renzo Lomellini, Celestino Garrido, Jonathan Ávila y Melinton Juan de Dios; mientras que en Tubulares “A” el triunfo fue de Ian Sierlecki, seguido de Tito Serrudo y en Tubulares “C” el vencedor fue Fernando Martínez.

Haga click aquí para ver los resultados parciales y generales...