ASÍ LARGARÁN EL PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

San Isidro, 18 de julio del 2014.- Tras la Revisión Técnica Extemporánea, el Colegio de Comisarios del Rally PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, se ha reunido y ha establecido el orden de largada de las tripulaciones que quedaron hábiles para correr esta cuarta fecha de nuestro Campeonato de Rally y segunda fecha de la Copa de Rally de asfalto ACP 2014.

El primer coche en largar corresponde al grupo Tubular, siendo Ian Sierlecki la liebre, seguido de Oscar Serrudo y Fernando Martínez, luego vendrán los autos de la Súper 1600, encabezados por Celestino Garrido, luego largarán: Gustavo Vílchez, Javier Alvarado, Renzo Lomellini, José Zárate, Carlos Marcet, Jonathan Ávila y Melito Silvino. Después lo hará la única camioneta: Luis Mendoza.

Luego partirán los autos del grupo Súper 2000, siendo Mario Hart el primero en partir, seguido de Luis Alayza, Nicolás Traverso, Liberto Rojas, Samuel Benedetti, Carlos Lagones, Héctor Mauricio, Gerson Segura, Antonio Carrasco y José Carlos Zavala; enseguida vendrán los autos del grupo N4 Light: Carlos Chacpi, Wilson Quispe, Luis Muñoz y Esteban Raraz.

Finalmente largarán los coches del grupo N4: José Luis Tommasini, Richard Palomino, Jorge Martínez y John Seminario. Este orden de largada, será para la partida protocolar de la Plaza de Armas de Lunahuaná, para el Control Horario 0 y para el primer especia; el intervalo de coche y coche, será de un minuto y entre y grupo y grupo habrá una separación de cinco minutos.

Haga click aquí para revisar el Orden de Partida…