YA SE ENTREGAN LOS LIBROS DE RUTAS DEL PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

San Isidro, 08 de julio del 2014.- Ojo rompemuelles… curva peligrosa… badén a la altura de la casa verde… las principales dificultades de la ruta entre Lunahuaná y Tomas están registradas en el LIBRO DE RUTA oficial que entregamos a los participantes del I PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, cuarta fecha de nuestro Campeonato de Rally ACP 2014.

La competencia que se correrá el próximo domingo 20 de julio, tendrá un recorrido total de 244 kilómetros, fraccionado en 6 pruebas especiales, será una prueba muy veloz que largará desde Lunahuaná ubicada a 554 metros sobre el nivel del mar y a medida que transite por los pueblos: Uchupampa, Condoray, Catapalla, Pacarán, Zúñiga, Llangas Tambo, Huayllampi, Catahuasi, Canchán, Capillucas, Calachota, Puente Auco, Magdalena, desvío a Yauyos, desvío a Laraos, Tinco, desvío a Huancaya, Alis, se arribará a Tomas, el pico más alto de la carrera; 3,576 msnm.

Después del Parque de Asistencia en Tomas, el PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA regresará a Lunahuaná, buscando a los diferentes vencedores, los que tendrán que conducir prolijamente sobre una vía estrecha y veloz, la que exige una gran concentración y una buena lectura de la hoja de ruta.

El I PREMIO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA tendrá su cierre de inscripciones el próximo lunes 14 de julio a las 21:00 hrs, fecha en la que conoceremos concretamente quienes serán los pilotos que quieran luchar por el título del campeonato de rally más competitivo de nuestro país y el que reparte una bolsa de S/. 60,000.00 en efectivo para los cuatro primeros del ranking y al piloto más ejemplar del torneo.