MIGUEL WAKEHAM… NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

San Isidro, 27 de junio del 2014.- El Automóvil Club Peruano, quiere felicitar a nuestro asociado y Vicepresidente, arquitecto PABLO MIGUEL WAKEHAM MAGGIOLO, por haber sido elegido como presidente del Consejo Directivo de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD).

Miguel Wakeham estará acompañado del cusqueño José Cerf Pareja (Vicepresidente), del ayacuchano Yuri Abad Quispe (Secretario) y los capitalinos Bernardo Bravo Raggio (Tesorero) y Ernesto Jochamowitz Endersby Martínez (Vocal), para el período complementario 2014-2016.

La elección del Consejo Directivo de Miguel Wakeham se produjo en la Asamblea Extraordinaria de Asociados realizada hoy en las oficinas de la FEPAD, superando el ex presidente del ACP y hoy titular del Automóvil Club de Lima, Ricardo Flores Chipoco por 5 votos a 2.

Desde estas líneas le deseamos éxitos al frente del ente rector del automovilismo deportivo peruano y ratificamos nuestro total apoyo para seguir impulsando el desarrollo de esta disciplina deportiva, en todas sus especialidades.