RALLY CAÑETE FIA NACAM…LA CASA SE RESPETA

San Isidro, 05 de junio del 2014.- Si usted cree, que todas las miradas estarán centradas en el duelo por el triunfo del grupo N4, se equivoca, porque hay otra categoría que promete una pugna espectacular por el casillero más alto del podio, ese es el grupo SÚPER 2000; hay 11 aspirantes, pero sólo tres tripulaciones podrán subir al pedestal de esta categoría.

Aquí en la Súper 2000 no hay duda que los dueños de casa tienen el máximo favoritismo: Raúl Velit Madueño y Luis Alayza Freundt tendrán la responsabilidad de hacer respetar la casa, ellos marcarán el ritmo de carrera y tratarán de señalar el camino; Velit Jr. nos tiene acostumbrados a caminar al filo de la navaja, sobre todo que dos especiales pasan cerca de casa, mientras Alayza conoce muy bien la ruta y tratará de conseguir su primer triunfo de la temporada.

Frente a los dueños de casa estará Mario Hart, quien en la primera fecha del Campeonato ACP 2014 nos sorprendió gratamente, ya que era su primera presentación sobre tierra en nuestro torneo y no “arrugó” frente a Velit y Alayza, consiguiendo el tercer lugar; Hart logró ganar en el asfalto del Premio Presidente de la República y ahora llega con el objetivo de seguir avanzando en la tierra, quiere el primer escalón del podio.

Tras este trío de favoritos aparecen otros candidatos: como Liberto Rojas, Elvis Aguilar, Jorge Santos, Chano Surco, Carlos Lagones, Héctor Mauricio y Keneth Arcos; ellos estará atentos a cualquier traspié de los favoritos, con muchos deseos de trepar al podio. Quién dice que sólo en la N4 habrá duelo, aquí en la Súper 2000, también tenemos espectáculo.