RALLY CAÑETE FIA NACAM: DUELO DE PRONÓSTICO RESERVADO

San Isidro, 04 de junio del 2014.- La tercera fecha de nuestro Campeonato de Rally ACP 2014, segunda jornada del Cross Country y tercera válida del Nacam Rally Championship se presenta realmente espectacular, si bien es cierto que en todos los grupos habrá duelos marcados por tratar de obtener el triunfo en una prueba internacional, el grupo N4 nos promete una pugna especial.

En la categoría Top de nuestro automovilismo destacan dos pilotos que anuncian una cerrada lucha por la victoria: José Luis Tommasini y Raúl Orlandini, ambos volantes en las dos primeras fechas nos han entregado un verdadero recital de conducción; al chinchano Tommasini se le vio más aplicado y por ello se llevó dos triunfos consecutivos, pero esto no significa que el Mono haya claudicado en su afán de gloria, por el contrario, Orlandini sabe que tiene una gran oportunidad de reivindicarse.

Si José Luis y Raúl salen con el cartel de favoritos, atrás hay un trío que estará atento a cualquier traspiés: Miguel Tommasini, Rommel Palomino y su hermano Richard, pretenderán sorprender a los candidatos; el chinchano, hermano mayor de José Luis, es un piloto rápido, pero llega sin ritmo; por el otro lado, los hermanos andahuaylinos llegan afinados tras unas prácticas con el campeón mundial, el español Xevi Pons, quien además les ayudó a poner a punto sus máquinas. Aquí en esta categoría, también observamos al joven Jhon Seminario, quien deberá proseguir su proceso de aprendizaje.

Este grupo N4, también tendrá la oportunidad de alternar con los mejores pilotos de Nacam, junto a los nacionales correrán los mexicanos Ricardo Triviño y Francisco Name, además de los ecuatorianos Juan Carlos Guerrero y Fernando Andrade; Triviño ya es un habitual visitante nuestro, es constante y tiene experiencia, de Name sabemos que es un piloto rápido y que fue el vencedor de la primera fecha del Nacam, corrida en su país; ambos mexicanos correrán con autos Mitsubishi Evo X. De los pilotos ecuatorianos no tenemos referencias.