TOMMASINI DESEA EL SILLÓN PRESIDENCIAL

San Isidro, 25 de abril del 2014.- Fue ganador del Rally Asia, primera fecha de nuestro Campeonato de Rally ACP 2014, José Luis Tommasini Sánchez sale como uno de los favoritos para ganar la LXIV edición del Premio Presidente de la República y firmar por primera vez el selecto libro de vencedores de la tradicional competencia nacional que se corre desde 1939.

El chinchano José Luis Tommasini correrá acompañado de su coterráneo Juan Pedro Cillóniz, una de las duplas más respetadas de nuestro automovilismo, no solo por su juventud, sino por su efectividad en el grupo N4; ellos tendrán que rivalizar frente a Raúl Orlandini Griswold, los hermanos Richard y Rommel Palomino, Jorge Martínez y Roberto Matos.

Si bien es cierto que la dupla Tommasini – Cillóniz correrá por primera vez por esa ruta, Vía Los Libertadores, un serpenteante carretera de asfalto, ellos ya demostraron lo rápido que caminan sobre esa superficie, sino tomemos como referencia la primera y última etapa de Caminos del Inca; entre Lima y Camaná fueron un misil, hasta que se le presentó el problema con el coche y en la jornada que unió Huancayo –Lima, ganaron ampliamente.

La realización de la LXIV edición del Premio Presidente de la República, está con las horas contadas, ya que este lunes se cierran las inscripciones para participar, el martes se realizará la Conferencia de Prensa y el miércoles se efectuarán Las Revisiones Técnicas. Prepárense, este jueves 01 de mayo tenemos una cita con la historia del automovilismo nacional.