YA ESTÁ EN CIRCULACIÓN, EL LIBRO DE RUTA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

San Isidro, 14 de abril del 2014.- Cumpliendo con nuestro programa del Premio Presidente de la República, segunda fecha de nuestro Campeonato de Rally ACP 2014 y primera fecha de la Copa de Rally de Asfalto 2014, hoy desde las 10:00 hrs estará disponible en nuestra oficina: EL LIBRO DE RUTA, documento básico para que los pilotos inscritos puedan desarrollar su plan de carrera.

La tradicional prueba nacional que se corre desde 1939, este año se fraccionará en dos tramos cronometrados; el primero largará desde la Plaza de Armas de Humay (Pisco), pasando por Huancano, Huaytará, Tablacocha, La Apacheta, Anchachuasi y llegando a Soccos; el segundo especial se correrá desde el terminal terrestre de Ayacucho hasta Huanta.

La LXIV edición del Premio Presidente de la República se correrá en un solo día, como tradicionalmente se ha disputado a lo largo de su historia, en esta ocasión se desarrollará el jueves 01 de mayo; por tercer año consecutivo usaremos la Vía Los Libertadores para unir los departamentos de Ica - Huancavelica y Ayacucho.

El Premio Presidente de la República, por su tradición e importancia, es una de las pruebas más deseadas para ganar, no sólo porque el piloto ingresa a la historia del automovilismo peruano, sino porque en muchos casos le entrega un bono de fortuna para obtener el anhelado doblete: Presidente de la República – Caminos del Inca.

Del cierre de inscripciones para participar en el Premio Presidente de la República 2014 se vence el lunes 28 de abril, a las 21:00 hrs.