HOY SE CIERRAN INSCRIPCIONES DEL RALLY ASIA

San Isidro, 24 de marzo del 2014.- Esta noche se conocerá la cantidad exacta de tripulaciones que participarán en el RALLY ASIA, primera fecha de nuestro Campeonato de Rally ACP 2014 y del Campeonato Cross Country 2014; el plazo máximo para anotarse en esta competencia será hasta las 21:00 hrs en nuestro local institucional.

El Rally Asia se correrá este sábado 29 de marzo desde las 10:00 hrs, el control horario cero estará ubicado en la Plaza de Armas de Mala, esta primera fecha de nuestro Campeonato 2014 tendrá un recorrido total de 138.16 kilómetros, de los cuales 98.36 km se fraccionará en 6 pruebas especiales que se correrán entre Bujama Alta – Coayllo – Cata –Omas y viceversa.

Con el Rally Asia se levantará el telón del campeonato más competitivo de nuestro país, certamen que este año entregará una bolsa de premios que suma S/. 60,000.00, a repartir entre los cuatro mejores del torneo y el automovilista, más solidario después de concluidas las fechas.

Cerradas las inscripciones esta noche, mañana a las 09:30 hrs se abre la secretaria del Rally Asia y media hora más tarde se procederá a la Verificación Administrativa, etapa donde se comprobará la correcta presentación de los documentos para participar en la prueba: Licencias de Pilotos, Copilotos y Concurrentes, etc. La Revisión Técnica se desarrollará el jueves 27 de marzo, desde las 10:00 hrs en nuestro local institucional.