CAMPEONATO CROSS COUNTRY ACP COMIENZA EN ASIA

San Isidro, 05 de marzo.- El Campeonato de Cross Country ACP 2014 que otorga al campeón un Wild Card (inscripción gratuita) para el Dakar Series “Desafío Inca 2014” se correrá en simultáneo con nuestro Campeonato de Rally ACP 2014 y se iniciará con el Rally Asia a realizarse el próximo 29 de marzo.

El Campeonato de Cross Country ACP 2014 comprenderá de 4 (cuatro) fechas: Rally Asia (29 de marzo), Rally Cañete FIA NACAM (7 de junio) y las dos fechas del Rally Santa María (09 y 10 de agosto); se declarará campeón al piloto que acumule la mayor cantidad de puntos, luego de sumar sus tres mejores resultados.

Entre los pilotos que ya anunciaron su participación en el Grupo Camionetas Cross Country, podemos citar a: Diego Weber, Carlos Morales, Tito Pardo, Luis Felipe Pinillos, Antonio Tudela, Jorge Oshiro, Henry Inga, entre otros destacados exponentes de esta especialidad.

“Es la primera vez que representantes del Grupo Cross Country participarán en pruebas de Rally y lo hacemos para que los pilotos que piensan participar en el Dakar 2015 adquieran la experiencia necesaria en todo tipo de terrenos” manifestó Max Bromberg, Director encargado del Cross Country en el ACP.