RALLY ASIA: LA ELABORACIÓN DE LA HOJA DE RUTA ES LIBRE

San Isidro, 25 de febrero del 2014.- Según el reglamento particular del RALLY ASIA, primera fecha de nuestro Campeonato de Rally 2014, la confección de la hoja de ruta es libre; esto permite a los pilotos participantes elegir el día y la hora para elaborar sus referencias de competencia.

En el reglamento particular del Rally Asia, articulo 8, que se refiere a RECONOCIMIENTOS, en su acápite 2.1, dice “El reconocimiento de ruta será libre”, en el siguiente acápite (8.2.2) se señala “El material necesario para el reconocimiento estará disponible para las tripulaciones oficialmente inscritas desde el día lunes 17 de marzo a partir de las 10:00 horas, en la Secretaría del Rally…” agrega una parte de este articulo.

“Esta es una buena decisión del ACP, ya que todos nosotros trabajamos y así nos dejan la libertad de programarnos en nuestros tiempos libres…” aseguró uno de los pilotos que participará en el Rally Asia.

Se recuerda que las inscripciones para participar en el Rally Asia están abiertas hasta el lunes 24 de marzo, una vez anotada la tripulación se le entrega el Libro de Ruta y así el piloto podrá programarse con su copiloto la fecha que decidan elaborar su Hoja de Ruta.