CUENTA REGRESIVA PARA INICIO DEL CAMPEONATO ACP 2014

San Isidro, 29 de enero del 2014.- A poco menos de dos meses para iniciar nuestro Campeonato de Rally 2014, empezamos la cuenta regresiva para la largada del Rally Asia, primera de las seis fechas que comprenderá nuestro torneo que repartirá una bolsa de S/. 60,000.00 en premios.

El Rally Asia se correrá el sábado 29 de marzo entre Bujama Alta - Esquina de Asia – Coayllo – Cata – Omas y viceversa, serán 6 pruebas especiales, tres de ascenso hacia Omas y tres de retorno, que suman 94.6 kilómetros; el CH 0 y Parque Cerrado estará ubicado en la Plaza de Armas de Mala.

El Comité Organizador de nuestro Campeonato de Rally 2014, la Comisión de Carreras del ACP y el Gobierno Regional de Lima ya recorrieron la ruta por donde transitará el Rally Asia, encontrando que el 90% de los caminos están en buen estado, el 10% restante se trabajará en el plazo que falta para la prueba que abrirá nuestro torneo.

Según las estadísticas, el Campeonato del ACP, es el torneo más importante del automovilismo deportivo peruano, por la cantidad y calidad de participantes, además de la bolsa de premios en efectivo que pone nuestra institución y la Asociación Automotriz del Perú (AAP).