GRAN PREMIACION DEL CAMPEONATO 2013

San Isidro, 24 de octubre del 2013.- En una noche de fiesta, el Automóvil Club Peruano premió a los mejores pilotos y copilotos de su Campeonato de Rally 2013, los más ovacionados fueron los cuatro primeros, quienes no sólo recibieron sus trofeos, sino los cheques correspondientes a sus premios en efectivo que se viene entregando desde el 2010.

Luis Alayza Freundt se llevó S/. 20,000.00, como premio al título conseguido en la presente temporada, Ian Sierlecki recibió S/. 15,000.00 como subcampeón, Celestino Garrido se adjudicó un premio de S/. 10,000.00 y Gustavo Vílchez obtuvo S/. 5,000.00 por alcanzar el cuarto lugar; luego Raúl Velit, Juan Carlos Uribe, Rudy Blanco, José Tudela, Carlos Chacpi y Luis Meendoza, también fueron reconocidos por ubicarse entre los Top Ten del Campeonato.

De Igual manera, los copilotos también fueron galardonados con hermosos trofeos, el título recayó en manos de Francisco Loreto, el subcampeonato fue para Juan Carlos Cornejo y el tercer lugar le correspondió a Domingo Salas-Cornejo, luego se ubicaron Andrés Young, Alberto Azcurra, Emilio Blanco, Juan Pedro Cillóniz, Rafael Revollar, Armando Sugobono y Raúl Raymond.

El comité organizador del Campeonato ACP 2013, también reconoció a las empresas CLARO, YOKOHAMA y RICCADONA, auspiciadores del certamen, así mismo se agradeció públicamente a la Comisión de Carreras, quienes controlaron las cinco fechas del torneo que acabó el pasado fin de semana.

Para ver el ranking de Pilotos ACP 2013, haga click aquí

Para ver el ranking de Copilotos ACP 2013, haga click aquí