ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA CORRER LA FINAL

San Isidro, 14 de octubre del 2013.- Esta noche se cierran las inscripciones para correr el RALLY SANTA MARIA, quinta y última fecha de nuestro Campeonato de Rally 2013, las tripulaciones interesadas en participar en esta prueba, que se corre este domingo 20 de octubre, tendrán plazo hasta las 20:00 hrs. para anotarse.

EL RALLY SANTA MARÍA tendrá un recorrido total de 204.40 kilómetros, de los cuales 105 km se correrán en 6 pruebas especiales, sobre tres escenarios: La Empedrada, Peñico y La Encantada, rutas que se disputarán en dos oportunidades; estos caminos elegidos están en buen estado, gracias a los trabajados desarrollados por el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad de Santa María.

A  partir de mañana martes 15 de octubre, abrimos la secretaria del rally, la misma que procederá a realizar la Verificación Administrativa; los Road Boooks se entregarán este viernes 18, desde las 10:00 hrs, el Reconocimiento de la Ruta está señalada para efectuarse el sábado a partir de las 08:00 de la mañana.

Este RALLY SANTA MARIA tiene un coeficiente de 1.5, es decir, entregará  puntaje y medio, por lo tanto hay mucha expectativa para saber quién será el nuevo campeón del ACP, hay una baraja de 5 pilotos que llegan con opciones para acceder al título de la presente temporada, además alcanzar uno de los primeros cuatro lugares del torneo, posiciones que entrega premios económicos.