PALOMINO, FERNÁNDEZ, WEBER, PARIONA, LOMELLINI, AGUILAR Y RODRIGUEZ DOMINAN CAMINOS DEL INCA

San Isidro, 10 de setiembre del 2013.- Mientras que unos pilotos mantuvieron su dominio en sus respectivos grupos, otros dieron un golpe de timón y cambiaron el destino de sus clases, la segunda etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013 “Raúl Orlandini Dibos: Arequipa – Cusco nos ha entregado una jornada exigente tanto para la máquina como para el piloto.

En el grupo N4 los hermanos Palomino han acentuado sus diferencias sobre sus rivales, Rommel consolida su posición de líder al llevarse inobjetablemente la segunda etapa, mientras que Richard se convierte en el escudero del hermano menor; José Luis Tommasini siguió con el santo de espalda, bajó dos veces llantas y su coche acusó problemas con la bomba de gasolina.

En la N4 Light el arequipeño Kike Fernández le volteó la torta a Tito Matos, quien salió demasiado conservador y cedió el liderato que recayó en manos del mistiano, mientras que el juliaqueño Ivar Sullca asoma como el tercero en discordia. Igual suerte ocurrió en la N3 donde el ayacuchano Elvis Aguilar desbancó de la punta al nazqueño Luis Surco, en la N2, el ayacuchano Edwin Rodríguez tomó la punta por encima del huanuqueño Horacio Cánepa.

En Turismo Superior, el huantino William Pariona soprendió al ganar la segunda etapa y con ello asumió el liderato del grupo, seguido del talaverino Liberto Rojas y del wanka Pascual Bastidas; en Súper 1600 Nacional, el cusqueño Renzo Lomellini se reafirmó en la primera posición, seguido de su coterráneo Martín Echegaray y del abanquino Wilder Calle. En Camionetas el capitalino Diego Weber prosigue en la primera posición seguido de Álvaro Silva y Beto Morales.

Para ver los tiempos de la segunda etapa y los tiempos acumulados, haga click aqui…… Resultados 2ª Etapa