UNA VERDADERA PRUEBA SÚPER ESPECIAL

San Isidro, 05 de setiembre del 2013.- A medida que pasan las horas, crece la expectativa para disfrutar la PRUEBA SÚPER ESPECIAL, competencia que se correrá este sábado 7 de setiembre en el autódromo La Chutana rompiendo fuegos a la XLIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013  “Raúl Orlandini Dibos”.

El sistema que empleará el Comité Organizador para esta prueba permitirá observar una verdadera competencia entre los participantes del Gran Premio, las series estarán compuestas por grupos de tres, cuatro ó cinco coches, los que largarán en una misma línea y en el transcurso de las tres vueltas que comprenderá la prueba, buscarán su mejor tiempo.

La PRUEBA SÚPER ESPECIAL largará a las 13:30 hrs, iniciándose con los coches de menor cilindrada, hasta llegar a los más potentes, donde se establecerán series especiales para el deleite de los aficionados que asistirán al autódromo La Chutana.

Se recomienda que las entradas se compren con tiempo en TELETICKET, de los supermercados Wong y Metro, así usted podrá llegar con comodidad al escenario y ubicarse en las diferentes  tribunas que se han preparado para observar estos duelos deportivos.