LA PSE DE CAMINOS SE CORRERÁ EN LA CHUTANA

San Isidro 26 de agosto del 2013.- La Prueba Súper Especial (PSE) del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013 “Raúl Orlandini Dibos”, se correrá el sábado 07 de setiembre en el autódromo La Chutana, así lo manifiesta el Boletín Informativo N° 2, que emite el Comité Organizador del Gran Premio Nacional; la modificación de escenario se debe, a la realización de la Feria Gastronómica “Mistura” que se realizará a partir del 6 de setiembre en la Costa Verde.

Como se sabe para llevar a delante una prueba exitosa y sin exponer a nadie, tanto pilotos como aficionados, el Plan de Seguridad de este prólogo de Caminos del Inca, contemplaba cerrar la vía por espacio de 2 a 3 horas; pero ante el evento gastronómico ya programado, el tránsito se modificará y resulta complicado usar las vías en ambos sentidos.

El Comité Organizador decidió no exponer a los participantes, ni incomodar a los aficionados que asistan a la Prueba Súper Especial, se evaluó los posibles escenarios y decidió llevarla a cabo en el autódromo La Chutana, circuito que se ha usado en los últimos años. Las entradas para esta prueba se venderán en las mismas boleterías del escenario y oscilarán desde las S/. 20.00 hasta los S/. 100.00, según sea la tribuna que escoja.