CUSCO SE SUMA A LA FIESTA NACIONAL

San Isidro, 20 de agosto del 2013.- La Capital Arqueológica de América, patrimonio cultural del mundo, se ha sumado hoy a la Fiesta Nacional de CAMINOS DEL INCA 2013 “RAÚL ORLANDINI DIBOS”, en una concurrida conferencia de prensa realizada en la Municipalidad Provincial del Cusco, cuyo salón Tipón lució colmado de invitados, el Comité Organizador del Gran Premio lanzó nuestra competencia bandera.

Las principales autoridades civiles, ediles, políticas y militares, deportistas y medios de comunicación cusqueños escucharon atentamente la exposición del Presidente del Comité Organizador y Director de la XLIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013 RAÚL ORLANDINI DIBOS.

El economista, Luis Arturo Florez García, alcalde provincial del Cusco, en representación de las autoridades cusqueñas, dio la bienvenida a la comitiva del Automóvil Club Peruano, el burgomaestre expresó el entusiasmo que ya vive la capital del Tahuantinsuyo por la llegada del Gran Premio a su ciudad.

“Cusco, nuevamente se siente honrado que CAMINOS DEL INCA llegue a nuestra ciudad, los cusqueños nos preparamos para recibir a los bravos pilotos que nos traen alegría y espectáculo gratuito, queremos que todos los deportistas que arriben a nuestra ciudad se sientan como en su casa…” expresó el Alcalde Provincial.  

Por su parte nuestro presidente y principal responsable del Comité  Organizador, señor Eduardo Dibos Silva, agradeció la acogida de las autoridades y medios de comunicación cusqueños, “…Cusco tiene una magia que nos seduce a todos los visitantes, ya sea como deportistas o como dirigentes, llegar al Cusco es encantador, ya contamos las horas para volver con toda la fiesta de Caminos del Inca…” afirmó Eduardo Dibos. Por su parte los señores Gustavo Infantas, jefe de INDECI- CUSCO y Jaime Rey, coincidieron que la seguridad de la prueba será básica para él éxito del evento.