PRUEBA SUPER ESPECIAL SERÁ EL SÁBADO 07

San Isidro, 09 de agosto del 2013.- El Comité Organizador de la XLIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013 RAUL ORLANDINI DIBOS, luego de sostener reuniones de coordinación relacionadas con la seguridad de la prueba, decidió reprogramar la Prueba Súper Especial para el sábado 07 de  setiembre.

La espectacular prueba que rompe fuegos del Gran Premio se correrá en un atractivo circuito de la Costa Verde, exactamente en la jurisdicción del distrito de San Miguel, trazado donde los pilotos encontrarán rectas, curvas, contracurvas, subidas y bajadas, todos los ingredientes para que el público asistente disfrute de una linda jornada, digna de un prólogo de Caminos del Inca.

Previamente, se hará una concentración de 10:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. para la Largada Promocional en la Plaza de Armas de Lima a las 12:00 del mediodía.

Otro cambio es la fecha de la revisión técnica que ahora será el jueves 05 para los pilotos de Lima y el viernes 06 para los pilotos de provincia.

Debemos recordar que el primer cierre de inscripciones, para participar en la XLIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013 RAUL ORLANDINI DIBOS, será el viernes 16 de agosto y el definitivo se producirá el lunes 26 del presente mes.

Para ver el nuevo programa haga click aquí: http://www.acpperu.net/documentos/NuevoProgramadeacuerdoa_Boletin01.pdf