QUIEREN TRIUNFO CENTRAL

San Isidro, 06 de agosto del 2013.- Ya sabe lo que se siente subirse al primer casillero del podio, lo hizo en el 2011 al ganar el grupo Turismo Superior, pero aún no conoce la emoción especial de levantar el trofeo como vencedor central de un Gran Premio Nacional de carreteras Caminos del Inca; Jorge Martínez Merizalde Riglos será uno de los candidatos a luchar por la victoria central de nuestra tradicional prueba que este año rinde homenaje a Raúl Orlandini Dibos.

Jorge Martínez Merizalde correrá con Eduardo Aservi Olcese, un experimentado copiloto que también tiene hambre de triunfo y será un gran soporte de experiencia para tratar de alcanzar el objetivo principal; ellos usarán un moderno Subaru Impreza STI, correspondiente al grupo N4, coche con el que participaron en el rally mundial de Argentina, en mayo pasado y donde se clasificaron como la mejor tripulación privada de los coches de producción.

Jorge este año llega al Gran Premio con mejor ritmo y más experiencia, más hecho al coche, no solo por su participación mundialista, sino porque en nuestro presente campeonato se ha adueñado de varias pruebas especiales, producto de un manejo más prolijo y de una excelente preparación mecánica.

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013 “Raúl Orlandini Dibos” empieza a recibir a sus candidatos al triunfo y Jorge Martínez Merizalde es uno de ellos, aspira ser el vigésimo cuarto piloto que rubrique el selecto libro de vencedores. Lo podrá? Solo el tiempo nos responderá.