EL RALLY CAŅETE A LA VISTA

San Isidro, 27 de junio del 2013.- Nuestro campeonato de rally ingresa a su recta principal, el próximo sábado 20 de julio comenzaremos nuestra penúltima fecha del certamen que raparte una bolsa de S/. 50 mil soles de premios entre los primeros cuatro pilotos; El Rally Cañete 2013 no solo será puntuable para nuestro torneo, además de clasificatorio para el Campeonato Peruano de Rally, también otorgará puntaje para el campeonato FIA NACAM RALLY CHAMPIONSHIP.

EL RALLY CAÑETE que se correrá entre el 20 y 21 de julio, tendrá un recorrido total de 408 kilómetros, de los cuales 149 se correrán en 10 tramos cronometrados, cuatro el primer día y seis el segundo día de carrera; esta competencia tendrá su largada promocional el viernes 19 de julio, a las 20:00 horas en la Plaza de Armas de San Vicente, Cañete.

Los participantes del RALLY CAÑETE tendrán variados escenarios, el sábado 20 de julio estarán en acción sobre los predios del distrito de Asia y la caleta de Bujama, allí correrán en dos oportunidades, lo que nos entregará 4 pruebas especiales; al día siguiente los 6 tramos cronometrados se disputarán sobre los tradicionales trazados de Quilmaná, Puerto Fiel y Cerro Azul, recorrido que se pasará dos veces.

Las inscripciones para el RALLY CAÑETE se cerrarán definitivamente el lunes 15 de julio a las 21:00 horas, los Libros de Ruta y todo el material para el reconocimiento de la misma, se entregarán el jueves 18 de julio, desde las 10:30 hrs y la Verificación Técnica y de Seguridad se efectuará ese mismo día entre las 10:00 y 13:00 hrs en nuestro local institucional.