GRUPO N4: DUELO DE TITANES

San Isidro, 14 de mayo del 2013.- A medida que se acerca el RALLY HUAURA, tercera fecha de nuestro campeonato, la expectativa va incrementándose; por ejemplo, los mejores pilotos que actualmente corren en el grupo N4, prometen un duelo sensacional por el triunfo: Juan Abuid, Richard Palomino, Jorge Martínez, Eduardo de la Flor y los hermanos Miguel y José Luis Tommasini.

El andahuaylino Richard Palomino llega con la moral alta, tras ganar las dos primeras fechas: Asia y Presidente de la República, mientras que Juan Abuid desea reivindicarse tras sufrir dos problemas mecánicos en sus primeras presentaciones, después de conseguir el segundo lugar en Ayacucho, Abuid quiere la victoria; por su parte Tito de la Flor ha comprobado la confiabilidad de su nueva máquina y ahora irá a buscar el primer lugar.

Por otro lado, Jorge Martínez llega con la experiencia de haber corrido una fecha del mundial en Argentina, rally donde fue considerado el mejor piloto no prioritario del grupo N4; ese resultado mundialista lo ubica como gran candidato al triunfo en HUAURA, competencia donde el año pasado alcanzó la tercera posición.

Pero con seguridad, las grandes atracciones serán los hermanos Tommasini, quienes han preparado dos coches Mitsubishi Evo IX, totalmente nuevos; José Luis, Campeón Nacional del grupo N4 Light en el 2011, ahora corre con la mira puesta en el titulo nacional del N4, el joven chinchano ya probó su coche en Jauja y comprobó la contundencia del auto, ya que ganó seis tramos consecutivos.

Mientras tanto Miguel, el mayor de los Tommasini, también llega con hambre de triunfo, a pesar que ya le había cogida la mano a su nueva montura, una piedra lo hizo abandonar en Jauja, el ex campeón ACP 2010 sabe que lo tiene y saldrá decidido a busca el triunfo desde el banderazo inicial.

Después de ver a los candidatos al triunfo en Huaura. Dígame usted, si no vale la pena ir a disfrutar de tremendo espectáculo.