GARRIDO ASUME LIDERATO

San Isidro, 06 de mayo del 2013.- Tras el Premio Presidente de la República, segunda fecha de nuestro Campeonato de Rally, Celestino Garrido toma el liderato del torneo, después de sumar su segunda victoria en el torneo que reparte premios económicos a los cuatro primeros clasificados, al final de temporada.

Garrido que corre en el grupo Súper 1600 Nacional, suma 39.17 puntos, producto de los 19.17 ganados en el Rally Asia y las 20 unidades sumadas en el Presidente de la República; con igual puntaje se encuentra su copiloto Alberto Azcurra, quien también encabeza el ranking general de Copilotos.

En el segundo lugar del Campeonato ACP 2013, se produce un empate entre Luis Alayza y Raúl Velit, ellos suman 35.67 puntos; ambos pilotos se han repartido un triunfo, Velit ganó en Asia, mientras que Alayza en el Presidente de la República. El cuarto lugar le corresponde a Gustavo Vílchez con 31.50 unidades, medio punto más que Richard Palomino, luego aparecen Luis Mendoza (27.17), Elvis Aguilar (24.33), Ian Sierlecki (20.00), Juan Carlos Uribe y Henry Inga empatan el décimo casillero con 19.67 puntos.

La tercera fecha del Campeonato ACP 2013, será el Rally Huaura, prueba que se correrá el próximo domingo 09 de junio hacia el norte chico de nuestra capital, allí llegaremos a la línea ecuatorial de nuestro certamen y probablemente la pugna por el título se estreche aún más. Veremos que sucede.