ORGULLOSOS POR NICO

San Isidro, 05 de mayo del 2013.- El Automóvil Club Peruano quiere expresar sus más sinceras felicitaciones a nuestro compatriota Nicolás Fuchs Sierlecki, por su nuevo éxito en el Campeonato Mundial de Rally, Vehículos de Producción; el ganador de la última versión de Caminos del Inca acaba de ganar el Rally de Argentina, quinta fecha de la Copa de Producción.

Nicolás Fuchs que corre con el cordobés Fernando Mussano, se impuso sobre los locales Marco Ligato y Juan Carlos Alonso, quienes nada pudieron hacer ante el imponente ritmo del peruano que también alcanzó el segundo lugar en el grupo WRC2, este resultado alcanzado por Fuchs lo acentúa como el mejor de la Copa de Producción con 93 puntos, treintaitrés unidades más que el mexicano Ricardo Triviño.

La dupla Fuchs – Mussano no tendrá mucho tiempo para descansar, ya que el próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo, correrá en el Rally Entreríos, tercera fecha del campeonato nacional argentino de la especialidad y en dos semanas más estará presente en el Rally Grecia, sexta fecha del mundial de rally.

Nico, aquí en el Perú nos sentimos orgullosos de tu participación y hacemos fuerza porque sigas cosechando más éxitos internacionales.