TURISMO SUPERIOR: DUELO ASEGURADO

San Isidro, 29 de abril del 2013.- Una vez más, el grupo Turismo Superior es el grupo más numeroso de la LXIII edición del Premio Presidente de la República, una docena de tripulaciones lucharán kilómetro a kilómetro por alcanzar la victoria en esta tradicional competencia que se corre este 01 de mayo entre Pisco (Humay) – Ayacucho, con 280 km de recorrido.

Raúl Velit Madueño, ganador del Rally Asia y Luis Alayza Freundt, vencedor de esta prueba el año pasado, serán los pilotos que encabecen la pugna por llevarse el triunfo de esta categoría. El Chatìn llega “agrandado” por su excelente resultado en la primera fecha, mientras que el hijo de Luchòn quiere repetir la victoria del 2011 y recortar ventajas con sus rivales, en nuestro actual campeonato.

A la expectativa del duelo de Velit y Alayza, estarán Jorge Alejandro Santos, Liberto Rojas y Dhax Zapler, quienes con sendos coches, apropiados para la superficie de asfalto, pueden sumarse a los candidatos al triunfo; pero también hay que mencionar, al ayacuchano Elvis Aguilar, al arequipeño Jaime Pinto, Jhon Apestegui, Henry Carrasco, William Pariona, Edwar Lara, ni el debutante Rodrigo Castillo, todos ellos también tienen opciones a la primera posición.

El Premio Presidente de la República 2013, se larga desde la Plaza de Armas de Humay (Pisco) a las 09:00 hrs del miércoles 01 de mayo, la llegada de la LXIII edición, de esta tradicional prueba, será en la Plaza de Armas de Ayacucho.