SE VIENE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA 2013

San Isidro, 15 de abril del 2013.- Es la competencia más antigua que se corre en nuestro país y una de las que gradúa a nuestros pilotos, EL PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, se corre tradicionalmente cada 1 de mayo; a través de su historia, esta prueba ha llegado a diversas ciudades de nuestro país, entregando un gran espectáculo gratuito sin parangón.

 

Este año el PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA celebra su LXIII edición y se correrá en dos especiales: Lima  – Ayacucho – Lima, largándose desde la Plaza de Armas de Humay (Pisco) a las 09:00 hrs y llegando a la Plaza de Armas de Ayacucho, el retorno a Humay está señalado para las 13:00 hrs del mismo día.

 

El PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 2013 tendrá un recorrido total de 587.80 kilómetros, de los cuales 560 km se dividirán en dos tramos cronometrados de 280 km cada uno: esta prueba  tendrá una superficie de asfalto y corresponde a la segunda fecha del nuestro Campeonato de rally 2013. Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el jueves 25 de abril.