PILOTOS ELABORAN HOJA DE RUTA

San Isidro, 06 de abril del 2013.- Luego de una largada promocional apoteósica, las 51 tripulaciones aptas para correr el RALLY ASIA, primera fecha de nuestro Campeonato de Rally 2013, elaboran la hoja de ruta para la prueba que se correrá mañana domingo 07 de abril.

La Hoja de Ruta, la confeccionan el piloto y copiloto, conjuntamente, mientras transcurre el recorrido, el volante va dictando las principales referencias del camino, además de otros detalles que el navegante va tomando nota; estos apuntes será fundamental para el día de la carrera, ya que con esa información, la tripulación sabrá donde acelerar y donde ingresar con precaución.

El periodo de Reconocimiento de Ruta, donde las tripulaciones elaboran su Hoja de Ruta se iniciará a las 08.00 hrs y terminará a las 16.00 hrs, este etapa de reconocimiento de ruta será supervisado por nuestros oficiales, que vigilarán el cumplimiento del reglamento particular de la prueba.
 
El Rally Asia se correrá el domingo 07 de abril, esta primera prueba de nuestro calendario de rally tendrá 06 pruebas especiales, los tres primeros serán de ascenso hacia Omas: Bujama-Esquina de Asia, Coayllo-Cata, Cata – Omas, luego se correrán los tramos de bajada hacia las Pampas de Asia.

Antes de largar en Bujama, los participantes se concentrarán en el distrito de Mala, allí se ubicará el Control Horario 0, al final de los 6 especiales se volverá a la Plaza de Armas de Mala, lugar donde se ubicará el Parque Cerrado Final y Ceremonia de Entrega de premios.

Para ver el orden la largada haga click aquí: largadaasia13.pdf