ÚLTIMA REVISIÓN PARA AUTOS QUE CORRERÁN RALLY ASIA

San Isidro, 05 de abril del 2013.- Esta mañana, las tripulaciones que no lograron pasar su Verificación Técnica y de Seguridad, tendrán su última oportunidad para hacerla y de esta manera quedar expeditos para largar desde el Centro Comercial Lima Plaza Sur.

Ayer 42 vehículos lograron superar esta etapa donde se comprueba que todo vehículo supervisado respete los reglamentos de seguridad vigentes, algunos fueron observados porque la Jaula de Seguridad no cumplía con su propósito de proteger a los pilotos, otros porque sus uniformes  y cascos estaban caducos.

“En temas de seguridad seremos muy exigentes, no habrá ninguna concesión…” sostuvo un oficial del Automóvil Club Peruano, organizador de este Rally Asia, prueba que se corre este domingo 07 de abril; la Verificación Técnica y de Seguridad Extemporánea se realizará entre las 10:00 y 12.00 hrs.

Luego de concluida esta etapa, los comisarios se reunirán para elaborar el orden de largada, tanto para la Largada Promocional, como para el Control Horario 0 y posteriormente la partida de la primera prueba especial.