ESTA NOCHE SE CIERRAN INSCRIPCIONES

San Isidro, 01 de abril del 2013.- Tal como está establecido en el nuevo programa del RALLY ASIA 2013, primera fecha de nuestro Campeonato de Rally de la presente temporada, esta noche, a las 21:00 horas se cierran indefectiblemente las inscripciones para participar en la prueba que se corre este fin de semana en el balneario sureño de Asia.

El RALLY ASIA se correrá este domingo 07 de abril desde las 09:30 de la mañana desde Bujama, previamente saldrán de la Plaza de Armas de Mala donde se ubicará el Control Horario 0; la prueba tendrá un total de 136.10 kilómetros, de los cuales 96.40 se correrán en 6 tramos cronometrados, entre Bujama – Coayllo – Cata – Omas y viceversa.

EL RALLY ASIA tendrá su largada promocional este viernes 05 de abril, a las 20:00 horas en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos; por otro lado, se informó que las rutas por donde transitará el rally quedaron en optimas condiciones para la prueba, gracias a la gran colaboración de la división de transporte del Gobierno Regional de Lima.

Al cierre de esta información, 56 tripulaciones habían asegurado su participación, pero la cifra exacta se conocerá esta noche.